miércoles, 19 de enero de 2011

Monotonix - Not Yet (2011)



El año pasado, tuve la oportunidad de ver a esta gran banda israeli
en el concierto de despedida de Faith No More, su show en vivo es una wea impresionante, con todos los miembros de la banda esparcidos por el publico y mientras Wilson, el volcal surfeando entre toda la multitud, un show impresionante
de vuelta en mi casa ya me he devorado toda la discografia y todavia tengo ganas de mas =D
esta vez traigo esta pieza fresquita, recien salidad del horno para ustedes
si le gustan las volas asi tipo Death From Above 1979 o Tweak Bird esto es lo suyo ;)


1. Nasty Fancy (3:08)
2. Everything That I See (2:30)
3. Before I Pass Away (2:49)
4. Blind Again (4:02)
5. Fun Fun Fun (2:05)
6. Give Me More (3:03)
7. You and Me (4:29)
8. Try Try Try (2:43)
9. Late Night (5:27)
10. Never Died Before (2:30)


ejaaleee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario